KIM HYUN JOONG LLEGA A MÉXICO CON EL «WORLD TOUR IN LATINOAMERICA»

Kim Hyun Joong, regresa a nuestro país luego de las exitosas presentaciones que realizó a lo largo del 2019.

El cantante, bailarín y actor surcoreano, ex miembro de SS501, pisará por segunda vez tierras mexicanas el próximo 30 de octubre, para presentarse en el Frontón México, con los grandes éxitos que lo han posicionado como una las figuras del K-Pop más destacadas de los últimos años. 

En 2011, debutó como solista con Break Down su primer álbum que vendió más de 70,000 copias en tan solo 10 días.Desde ese momento y con la llegada de álbumes como Unlimited, New Way y A Bell Of Blessing, el artista surcoreano ha logrado que millones de personas de todo el mundo se convirtieran en sus fanáticos. 

Kim Hyun Joong no sólo ha destacado en la música, sino que también en la actuación, participó en la película Shark Bait (2006) y en exitosas series como Boys Over Flowers (2009), donde representó a Yoon Ji Hoo y Playful Kiss en la que fue protagonista al igual que en Inspiring Generation.

Este 2022, el artista de Corea del Sur llega a nuestro país en el marco de su tour por Latinoamérica que se llevará a cabo desde septiembre donde también recorrerá Perú, Bolivia y Chile. En todas las presentaciones cantará los grandes éxitos que lo han convertido en uno de los cantantes más influyentes y queridos del K-Pop como “One More Time”,”Unbreakable”, “Kiss Kiss” y “Just For My Love”.

¡No te quedes sin ver a Kim Hyun Joong!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.