CHARLY GYNN SE PONE ‘CULISUELTA’ A LA MEXICANA EN SU NUEVO VIDEOCLIP

Culisuelta‘ y empoderada: este es el mensaje que deja claro en el videoclip de su nuevo sencillo Charly Gynn, una de las principales representantes y defensoras del perreo independiente mexicano.

Perreo durodesenfado y una dosis de espíritu combativo se dan la mano en este clip de video que desde hoy está disponible en el canal oficial de la artista en la plataforma YouTube. 
 

Pero… ¿cómo es eso de ser una «Culisuelta»? «La primera vez que escuché esa palabra fue hace como 10 años. Había un grupo de morras argentinas que hacían cumbia y se llamaban Las Culisueltas… Después les perdí la pista pero a partir de ahí la palabra ‘culisuelta’ para mí se volvió parte del slang. Cuando estaba escribiendo los versos de ‘Culisuelta’ busqué el significado y encontré que en algunos países de Latinoamérica se refiere de manera peyorativa a una mujer con una vida sexual fuera de lo socialmente establecido. Se me hizo interesante y decidí explorar otro significado de la palabra en esta canción. Traté de darle un sentido más amplio que, además de abarcar lo sexual, también le diera importancia a la apropiación de los cuerpos, la libertad y el poder. Les invito a ver el video en mi canal de YouTube». Charly Gynn 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.