LATENAZ PRESENTA SU SEGUNDO ÁLBUM ROCKARRABALERA

Rockarrabalera es la narración de una transformación artística musical y visual de Latenaz, en la que se reafirma como una mujer dentro de una sociedad cambiante, construyendo desde el amor y el desamor hacia un despertar de la conciencia. Musicalmente trae la montaña y la ciudad, agarrando sonidos más universales dentro de su mismo crecimiento y conocimiento, este proceso se fortalece colaborando con otros artistas que enriquecen su propuesta con nuevas voces y miradas.

“Es abrir las fronteras musicales y sensoriales dentro de unas realidades donde los artistas hacemos parte, sigo arraigada a mi tierra y al sonido de esas guitarras fronterizas para mí tarantinescas, esas sensaciones western en los sonidos que ya he tenido antes, pero que ahora me permiten arriesgarme mundos nuevos”, añade Latenaz.

El disco es una exploración consciente de los muchos universos que colindan dentro de la artista colombiana y es un juego con varios lenguajes musicales que vibran en su propuesta desde siempre, pero que ahora se saben protagonistas.

Escucha «Rockarrabalera» 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.