ZTVZ ESTÁ DE VUELTA «UNA NOCHE MÁS»

Los hermanos Diego y Carlos Estévez continúan su viaje ciber-espacial con el sencillo Una Noche Más. Presentando un estilo energético y bailable, los ZTVZ extrañan a un amor lejano del Planeta Tierra mientras viajan en el tiempo para evitar que la humanidad se fusione completamente con la tecnología.

Una Noche Más es compuesta y producida por Diego y Carlos Estévez. Esta nueva propuesta, fusiona el funk y el pop moderno. Las melodías de voces le dan el toque psicodélico y boricua que caracteriza a ZTVZ. Igualmente, los sintetizadores resaltan el sonido futurístico y ochentoso que siempre los ha influenciado.

 «Una Noche Más es una canción pa’ bailar, recordar los buenos tiempos y querer revivirlos. Creamos un visualizer donde jugamos con los colores que nos hace sentir la canción, y con nuestras sombras que te pondrán a moverte sin que te des cuenta», comentó ZTVZ.

Una Noche Más sale acompañada de un visualizer que tiene secretos que todavía no han sido revelados en la historia de ZTVZ. Es un viaje ciber-espacial en busca de recuerdos perdidos. ¿Qué pasará una vez que los ZTVZ regresen al 1984?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.