YOSOYMATT ESTÁ DE VUELTA PARA HACERTE BAILAR CON «DISCOMAN»

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos estrellado, Roberto Matthews a.k.a YoSoyMatt, da vida a volcanes, sirenas, cometas y amores que van y vienen. Matt se junta otra vez con French Braids, ahora para hacer música disco a su manera, resultando en una canción perfecta para bailar mientras la voz de Eva de Marce combina letras en francés y español. Este sencillo viene acompañado de un divertido video musical ambientado en una pista de patinaje que sigue la historia de Discoman y cómo aprende a bailar con estilo.

«Mi curiosidad por crear algo fresco me ha llevado a descubrir sonidos electrónicos fusionados con un son latino lleno de trompetas, tambores y místicas criaturas con las que cuento historias. Mi proyecto brilla en la base electrónica y recoge sonidos digitales maridando el Pop tropical con el Indie francés, siempre cuidando regresar el poder de la música a la letra.»

En el video musical, el personaje principal, Discoman, entra a una pista de patinaje llena de luces y gente bailando. Mientras está aprendiendo a patinar, un grupo de bullys lo molesta y pierde la confianza; pero justo se encuentra a YoSoyMatt, quien le da una soda para la confianza, que lo ayuda a cambiar su estilo ¡y dominar la pista de baile!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.