NIA SIERRA VUELVE A SUS ORÍGENES EN SU SENCILLO ‘PREMONICIÓN (CÓMO LE EXPLICO AL CORAZÓN)’

Después de emprender un viaje musical protagonizado por temas como ‘Mejor Sola’, ‘YAYA Djadja’ y ‘Que El Ritmo No Pare’, la cantante colombiana Nia Sierra, le da un nuevo comienzo a su carrera musical de la mano de ‘Premonición (Cómo le explico al corazón), un tema que deja al descubierto su lado más vulnerable, y a la vez, lleno de ese mensaje de fuerza y resiliencia que encarna Nía.

Este sencillo, que fusiona elementos del pop de los 2000 con sonidos contemporáneos, fue escrito en solitario por Nía Sierra, y la producción estuvo a cargo de Nía y del productor musical Sergio Lacouture. ‘Premonición (cómo le explico a corazón) se convierte en una balada poderosa en la que la voz de Nía se siente al frente, tan directa como su letra.

Premonición hace referencia a esos finales inesperados, que de alguna manera se intuyen que van a llegar, pero que solo el tiempo y el suceso de los eventos, se encarga de mostrar lo inevitable.

Premonición tiene una historia muy especial. La compuse en el 2017 en unas circunstancias que fueron las que en últimas le dieron el nombre a esta canción. Cuando la escribí quizás intuía lo que iba a suceder con la relación en la que estaba, tal vez ya lo presentía, pero no le daba tanta importancia. Fue sólo la música la que me hizo esta revelación de una forma muy anticipada. Así fue como escribí esta canción, ocho meses antes que llegara el final. Pero yo sólo llegue a comprender lo que había escrito, una vez se dieron los sucesos de ese desenlace. De ahí salió el nombre de Premonición… porque al final siempre lo supe”, comenta Nia Sierra con respecto a este sencillo.

El video de ‘Premonición (Cómo le explico al corazón)’, el cual fue rodado en Manizales, su ciudad natal, y dirigido por ella misma junto a Santaluna Studios, espera retratar ese grito de batalla que demuestre cómo las emociones pueden transformase en arte, y cómo las historias vueltas canciones logran conectarnos e inspirarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.