ENTRE LA SEDUCCIÓN Y EL DESEO LLEGA MIAMI LO NUEVO DE CAROLINA VEGA

Carolina Vega es una cantante caleña de pop contemporáneo que representa a las mujeres jóvenes enamoradas, con una imagen chic y un color de voz único y potente. En escena, está acompañada de su banda y su show en vivo se caracteriza por estar lleno de pasión y mucho sentimiento.

Miami evoca aquellos sonidos de los 90’s y el sabor latino sin dejar a un lado una programación actual. “Miami” invita a soñar, vivir, bailar y viajar, es un desconectarse de la monotonía y emprender nuevos caminos con el amor.

Coproducida por David Alvarez y MasterWaves Récords. Como ya es habitual, Carolina Vega trabajó la mezcla con el galardonado Luis Díaz y el máster estuvo a cargo de Sebastián Lopera. “Miami” es el siguiente escalón en la carrera musical de Carolina Vega que sin duda logrará llevar al oyente a querer repetirla una y otra vez.

El video fue dirigido por Nelson Montoya de la mano de Circus Color. Con una cámara subjetiva, el video sugiere esa relación intima, secreta, única con esa persona con la que siempre has querido todo. Lleno de espacios representativos de la ciudad, el audio y la imagen se complementan y llevan a la audiencia en ese viaje por Miami que propone la canción.

«Miami» además contará con una versión especial en inglés, que ayudará a continuar abriendo el mercado musical de Carolina en la ciudad del sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.