DAN MANGAN PRESENTA «FIRE ESCAPE» PRODUCIDA POR DREW BROWN

El músico y compositor canadiense ganador de dos premios JUNO y nominado a dos Polaris Music Prize presenta el segundo sencillo de lo que será su sexto álbum de estudio. En “Fire Escape» cuenta con la producción aventurera de Drew Brown (Radiohead, Beck) y un combo de estrellas en la instrumentación compuesto por Brown, Joey Waronker (Beck, R.E.M., Roger Waters), Jason Falkner (Air, Jenny Lewis, Noel Gallagher’s High Flying Birds), y Susumu «Zongamin» Mukai (Floating Points, Vanishing Twin).

«‘Fire Escape’ trata de nuestro inquebrantable anhelo de ser vistos, escuchados y comprendidos. Cuando todo el mundo estaba aislado en casa, me cautivó la idea de que las escaleras de incendios se convirtieran en un lugar de encuentro, una forma de conectar con los vecinos. Me encanta que, incluso en las peores circunstancias o con recursos limitados, los seres humanos encuentren una forma de sentirse unidos». Dan Mangan.

Este tema de art pop parte de la raíz de todas las canciones de este compositor, una melodía y una gran letra, pero es mucho más versátil en la instrumentación y deja que el cantautor experimente con otros géneros y sonidos electrónicos.

Te dejamos el video oficial de “Fire Escape”, dirigido por el cineasta Lester Lyons-Hookham y coprotagonizada por los actores Steven Ogg (The Walking Dead, Better Call Saul) y Allison Wright (The Americans, Snowpiercer).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.