BRIGO LANZA CINEMATOGRÁFICO VIDEOCLIP DE «SECUENCIAS»

Bajo la premisa de escapar a la volatilidad de la agitada vida moderna, la potente propuesta rock de Brigo sigue sumando hitos en su quehacer artístico, esta vez, de la mano de una nueva propuesta audiovisual para presentar su sencillo, Secuencias, corte que da nombre a su más reciente disco lanzado a finales de 2021.

De esta forma, el trío chileno compuesto por Carlos Navarrete (Voz y Guitarra), Iván Zamorano (Batería) y José Nuñez (Bajo), expande el universo audiovisual de su trabajo discográfico, bajo una narrativa de sentires colectivos que se desprenden de la búsqueda por un sentido más profundo dentro de la música y la poesía.

El videoclip de Secuencias nos instala en variados contextos, a través de texturas, escenarios y luces que cambian con una dinámica acorde con la esencia armónica del sencillo, de carácter oscuro y velos de misterio, que conducen a la melancolía.

El trabajo audiovisual fue elaborado por artistas y técnicos locales, específicamente bajo el alero de la productora Trébol videoclip y la dirección de NOD. Con decisiones tomadas en conjunto, la producción nos muestra un relato visceral de abstracciones humanas, dibujadas desde el deseo y la pérdida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.