ANAHÍ ALLUÉ Y ALEJANDRO DE LA MADRID SERÁN LOS MONSTRUOS

El exitoso musical argentino Los Monstruos, escrito y dirigido por Emiliano Dionisi, con música y letras de Martín Rodríguez, llega a México protagonizado por dos de las figuras más exitosas y reconocidas en el teatro, el cine y la televisión, Anahí Allué y Alejandro de la Madrid. 

La obra, una producción de LATE, estrena el próximo 9 de agosto en el Foro Lucerna y tendrá funciones todos los martes a las 8:30pm.

Los boletos ya están disponibles en preventa especial con el 30% de descuento hasta el 31 de julio en las taquillas del Foro Lucerna o Ticketmaster.

Los Monstruos trata de Claudio y Sandra, quienes saben que sus hijos tienen cualidades únicas que los separan de la media. Ellos son especiales ¿O no es así? Es cierto que tuvieron algunos problemas de conducta, que no hacen amigos fácilmente y que casi nunca los invitan a los cumpleaños. Mejor, solo un buen padre sabe proteger a su hijo de un mundo monstruoso.

Los Monstruos participó en la Bienal de Arte Joven 2015 en Buenos Aires, y desde su estreno se ha colocado como una de los musicales favoritos del público argentino. La obra ganó siete premios Hugo al teatro musical, incluyendo el Premio Hugo de Oro al Mejor Musical de la Temporada 2015-2016, también se hizo acreedora a cuatro premios ACE y cuatro premios Florencio Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.