ALFRESH & JOSUE PROMOCIONAN SU NUEVO VIDEOCLIP DEL TEMA “BATE QUE BATE”

Los de La Meca, como se hace llamar el dúo “Alfresh & Josue”, integrado por Alfredo Villarroel y Josué Isaac Montas Encarnación, ambos oriundo de la provincia de El Seibo, ubicada en la zona Este de la República Dominicana.

El videoclip cuenta con un escenario de lujo, con unas excelentes tomas realizadas en Luxury club y también mezclando lo tropical en la playa huracán café, contando con un extraordinario equipo de trabajo Alfresh & Josue deciden trabajar con grandes exponentes en producción de videos como Jompe1a y Asther the Producer, productores musicales, Jompe1a productor musical y diamante films Productor Audiovisual.

Con coreografía de Keismer Arteaga, Contando con la presencia de una la modelo Chantal Peguero, con un gran trabajo en Makeup de Israel Hernández y Estilismo de Victor Manuel Fortunato.

El dúo con un ritmo musical del género urbano, donde mezclan el Merenhouse y Reguetón, se encuentran promocionando el tema “Bate que Bate”, un contagioso tema, que llama a quienes lo escuchan a moverse al compás de la música, canción que podemos ver en las redes sociales como varias personas lo han hecho suyo, bailando con sus sensuales movimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.