¡ALERTA DE INCENDIO! DONDE HUBO FUEGO DE NETFLIX

¡Atención! Las sirenas empiezan a sonar. El próximo 17 de agosto llega a Netflix Donde hubo fuego, una historia llena de amor, suspenso, peligro, acción… y muchas llamas.

Con el regreso estelar de Eduardo Capetillo (Ricardo) e Itatí Cantoral (Gloria), junto a las actuaciones protagónicas de Iván Amozurrutia (Alfonso) y Esmeralda Pimentel (Olivia), Donde hubo fuego nos llevará al interior de un cuartel de bomberos donde descubriremos que la venganza es un fuego imposible de apagar.  

En un formato de 39 episodios estrenándose en simultáneo, Donde hubo fuego cuenta además con la participación de Polo Morín (Julián), Daniel Gama (Gerardo), Antonio Sotillo (A. Molina), Oka Giner (Leonora), Plutarco Haza (Noé), Humberto Busto (Ángel), Mauricio Henao (Daniel) y Ana Jimena Villanueva (Ana), entre otros. 

La historia fue creada por José Ignacio “Chascas” Valenzuela (¿Quién Mató a Sara?) y rinde homenaje a las y los bomberos del mundo. Donde hubo fuego es una montaña rusa de pasión, drama, misterio y mucho fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.