JUSTIN BRAHAM IMPARABLE CON «TODO Y NADA»

“Todo y nada” es un tema pop lleno de energía, escrito y producido por Justin Braham junto a Lai Music. “Estoy muy emocionado, la música que estoy cantando y produciendo me encanta, quiero poner a la gente a bailar de todas las formas posibles” comentó el artista venezolano que radica actualmente en Medellín, Colombia desde donde trabaja todas las producciones tanto musicales como audiovisuales.

Hace tan sólo diez meses de su lanzamiento como solista y Justin Braham no ha parado de estrenar temas que han logrado calar positivamente en el público. “No quiero ser yo”, “Siento”, “Pa’ lo oscuro” con Nicoletta De Lima han sido algunos de los favoritos. Hoy nos presenta “Todo y Nada” que sin duda, será el nuevo hit para este gran artista que ha demostrado un trabajo arduo en el que no descansa.

Actualmente se encuentra en la ciudad de Medellín, Colombia, produciendo más temas, pero ya ha anunciado que próximamente nos visitará en Venezuela para presentarse en el concierto que dará Ryan Castro y donde podrán verlo totalmente en vivo con su propuesta musical, ahora en solitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.