“ESPALDA”, EL SENCILLO DEBUT DE LÚCIDA

“Espalda” es el primer sencillo de la artista chilena Lúcida, un trabajo que resalta por su estética urbana y la construcción de atmósferas inmersivas con sintetizadores y secuencias.

úcida es el proyecto de Yosi Freire (32), compositora proveniente de la ciudad de Linares, en la zona centro sur de Chile, quien en paralelo a este proyecto es parte del colectivo audiovisual Sesiones Machina, desde donde impulsa el trabajo de mujeres y disidencias en la escena de música electrónica chilena.

A través del estreno de “Espalda”, Lúcida oficializa su carrera como solista en plataformas digitales. Lo hace bajo la producción del artista chileno Elmalamía (Lucas Solovera), conocido por trabajar en destacados proyectos de la escena nacional como Alex Anwandter, Javiera Mena y Camila Moreno.

Asimismo, el debut de Lúcida llega acompañado por un cinematográfico videoclip donde se profundiza la temática de “Espalda”, que tiene que ver con la añoranza de un encuentro perfectamente apasionado y profundo entre dos personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.