NOBLE SAVAGE TE INVITA A UNIRTE AL RITUAL LLAMADO «YOUR DANCE»

«Your Dance» es el sexto sencillo que fue la primera expresión de comunicarse de Noble Savage al ser la primera canción que surgió para la banda marcada como un enigma. Este sencillo es muy bailable y oscuro, donde Noble Savage se dio cuenta que no necesitaban batería, ya que cuenta con toques muy cold wave y que no es de olvidar que el mismo nombre del sencillo va de la mano con el lenguaje del cuerpo.

Llegando al hardcorde dance, dark wave, synth waveNoble Savage demuestra que son fanáticos del performance contemporáneo para expresar el gozo y la ira.

La metáfora de bailar por tu vida y la conversación misma al encontrar todo lo que te ha pasado. Una manera más de abstracción en la letra que expresa las situaciones que te han marcado a lo largo de estos años tuyos. “Your Dance” es un poema de lo que significa salir a bailar; también recolecta eventos traumáticos que lo vuelve una danza para salir adelante en este camino tridimensional.

Hari Sama y Mariana Saldivar expresan la danza en un video dirigido por ambos, donde un personaje en una escuela sufre por todas estas represiones hacia un marginado y que lucha por ser quién es; utiliza la frustración para volverse más fuerte ante estas situaciones. Un espacio en blanco y negro que se hace indispensable y que muestra un lado sombrío para la representación tan marginada hoy en día ante estas personas que viven día a día contra la represión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.