MARTIN GARRIX Y DALLASK SE UNEN A SASHA ALEX SLOAN EN “LOOP”

Los mega productores Martin Garrix y DallasK unen fuerzas con la aclamada cantante Sasha Alex Sloan en el nuevo melódico sencillo “Loop”. Cargada  de emoción, la canción es un himno para cualquiera que nunca haya podido liberarse de un ciclo interminable de rupturas y reconciliaciones.

El surrealista video oficial de «Loop» muestra a una mujer que se embarca en lo que parece ser solo otra noche en la ciudad. Mientras se mueve por las concurridas calles y los coloridos clubes de Las Vegas, se encuentra con Garrix y DallasK en un viaje de ensueño. Pero cada vez que la noche parece haber llegado a su fin, se encuentra de nuevo donde empezó y la noche comienza de nuevo, dejándola irremediablemente atrapada en un bucle. El video fue dirigido por Damian Karsznia, quien ha dirigido numerosos videos para Garrix.

Martin Garrix dice: “He estado tocando esta canción en mis sets desde hace bastante tiempo y la respuesta de la gente ha sido genial. ¡Me encantó trabajar con Dallas y estoy muy emocionado de finalmente lanzar la canción!

DallasK agrega:“Martin Garrix y yo nos conocimos hace mucho tiempo y remezclé su sencillo ‘in the name of love’ en 2016. “Loop” es una canción más profunda para los dos, rematada con la inconfundible voz de Sasha Alex Sloan, una de mis colaboradoras favoritas, que siempre aporta su perspectiva única a cualquier canción que ella escribe. Tiene todos los ingredientes correctos para formar tanto un éxito de verano como un himno de ruptura. ¡Espero que les guste!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.