GENERAL BONG PRESENTA ‘LOS DRAGONES DE LA SUERTE’

‘Los dragones de la suerte’ es el nuevo sencillo de General Bong, es el primer corte de la nueva droga auditiva que prepara la banda colombiana. Es una canción perfecta para musicalizar el apocalipsis, es una experiencia sonoro-sensorial saltando mil veces fuera del tiempo con la onda retro en movimiento hacia el futuro. Es una oda a la energía, a la magia de la acción, del movimiento y de la reacción. Habla de la posibilidad de nuevos mundos ya sean internos o externos, es un viaje por el micro o macrocosmos donde se encuentra la molécula divina, la partícula de Dios, el todo y el vacío, la dualidad que nos rige.

«‘Los dragones de la suerte’ se creó como metáfora de los mismos días, cada día que pasa es un dragón que viene a consumirnos un poco, y de a pocos nos consume del todo, siendo la droga de los dragones la molécula que ellos consumen. Somos la semilla que crece y luego sus flores generan la sustancia de nuevas dimensiones sonoro sensitivas», agrega.

Es una experiencia, un trance que abre portales de conciencia como una meditación guiada hacia la fantasía que recodifica la realidad. La vida es un momento efímero eternamente presente, como esta canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.