DORIS ANAHI LANZA SU EP DEBUT

Doris comenzó a lanzar música a principios de este año con “Que Sufras”, un bolero bilingüe coproducido por Camilo Lara, seguido de “It Wasn’t You”, una balada inspirada en los clásicos de la música. Anahi continúa el ciclo con un EP de 5 canciones con el focus track que lleva mismo nombre al EP producido por Danny Murcia (Ex-Mañana), que encuentra a Doris en su momento más vulnerable y tierno.

El EP explora la dicotomía del amor, las múltiples versiones que una persona puede tener, la dualidad, el llora ahora, sonríe después. Doris Anahi rinde homenaje cuidadosamente a sus ancestros y los fantasmas del presente, el verdadero anhelo y la angustia que trae, junto con la intuición y las lecciones aprendidas de la manera más difícil.

ESCUCHA POR LAS MALAS

Estas canciones fueron escritas por Doris con varios colaboradores en paisajes que se expanden desde su propia habitación de Los Ángeles hasta una habitación de hotel en Bangkok, una tienda de música en Francia, estudios en el este de Los Ángeles y grabadas con cariño en la Ciudad de México y Echo Park, California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.