ÁNGEL CÉSPEDES PRESENTA EL VÍDEO PARA «TUMBAO LOCO»

Es músico, compositor, guitarrista mexicano involucrado en el desarrollo y promoción de música regional y talento en México. Co-fundador de la banda “Los Rumberos” con la cual grabó sus dos primeros discos y colaboró junto a Carlos Santana en el tema “A Rumbear”. Realizó sus estudios como compositor en la universidad Berklee College of Music en Boston, EUA.

Actualmente está promocionando el lanzamiento del vídeo de su primer sencillo como solista, “Tumbao Loco” el cual está inspirado en mambos clásicos de Cachao y en temas de rumba flamenca como “Entre dos Aguas” de Paco de Lucía. El tema fue compuesto por él y co-escrito junto con Marian Ruzzi.

El vídeo del tema “Tumbao Loco” fue dirigido por Reno Rojas y fotografiado por Julián Álvarez con la participación de las bailarinas Yanireth Tan y Eréndani Yañez. La grabación se realizó en el centro de la Ciudad de México.

En este tema el artista decidió involucrar a grandes músicos cubanos que residen en la Ciudad de México y participaron en él; Juan Casas (co arreglista, trompeta y coros), Roilan Borrero Dunet (trombón), Jorge Leliebre (flauta transversal), Geovanni Alcántara (bajo), José Eglis Dominguez Portuondo (congas) , Gustavo Guerrero de Venezuela (guitarra rítmica, producción y coros) y Marian Ruzzi (piano y coros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.