ALL IS ALLOWEB EL E.P «INTO THE STORM»

La banda All is Allowed lanza el EP «Into the storm» en todas las plataformas de streaming. El material cuenta con los 3 temas «Aquellos a los que tenemos que matar todos los días», «As Cold As Hell» y «Before You Give UP». El EP trae el mensaje de que si es necesario sentir, sonreír, sufrir, aprender, de todos modos, necesitamos vivir las tormentas que nos trae la vida, el título del lanzamiento fue elegido para tener como mensaje la resignación, la resiliencia y la perseverancia dentro de estas canciones.

El material fue grabado en el estudio Casa 39 en Campinas/Brasil, y producido por la banda y Miguel “Rambo”. El tema «As Cold As Hell» ganó un video clip que está disponible en el youtube de la banda. 


All is Allowed es una banda que se mueve entre el sonido setentero del stoner sabático y el grunge alternativo de los noventa, transmitiendo así en su música influencias de Black Sabbath pasando por Alice in Chains, Mother Love Bone, Tool y algunas cosas de ambos años 70 y los 90. El nombre de la banda no es más que el mensaje del libre albedrío donde cosecharás lo que siembras, la ley del Karma, de la vibración. En nuestras letras tratamos de transmitir este mismo mensaje, que necesitamos ser conscientes de nuestras elecciones, para que podamos ser prisioneros de nuestras elecciones y también de las experiencias vividas o no en las que creemos válidas como mensaje en forma de música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.