MILÁNN PRESENTA PIEL DE ÁNGEL

Milánn presenta la canción «Piel De Ángel» en una nueva versión musical Banda. Una vez más Milánn regala a su querido público una pieza romántica que revive uno de los éxitos de todos los tiempos. Ésta vez se trata del tema “Piel De Ángel ”, de la autoría de Camilo Sesto

Esta canción pertenece originalmente al álbum discográfico lanzado en el año 1975, que llevaba por nombre “Amor Libre”. Hoy día Milánn imprime con su creatividad musical y romanticismo, un nuevo ritmo banda al compás del clarinete y el sax soprano.

Esta vez el artista Mexicano radicado en Los Ángeles, EE.UU. nos ilustra con la canción: «La condenación por el hecho de ser amantes, pero a la vez el placer de sentir ese amor y a esa persona junto a ti, ser infiel por parte de El es algo que lo hace mas emocionante y amarle a escondidas cuando nadie los ve»

El tema fue grabado en Guadalajara, México, arreglos musicales por M I L A N N y Joy Negrete, además viene acompañado de su video musical el cual fue grabado acompañado de su banda en el estado de Michoacan, México.

Éste es el segundo tema a promocionar que vendrá incluido en su próximo álbum de estudio, que ahora mismo está en proceso de producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.