ESTRENO DE LA PELÍCULA «BUENA SURTE, LEO GRANDE»

ESTE MES LLEGA A MÉXICO LA PELÍCULA QUE HA GENERADO UNA LLUVIA DE ELOGIOS Y CRÍTICAS POSITIVAS EN TODO LUGAR DONDE SE HA PRESENTADO

«Buena suerte, Leo Grande» es una película divertida, humana y positivamente revolucionaria, en la que una pareja atípica nos muestra una generosa representación de los cuerpos jóvenes y viejos, perfectos y naturalmente imperfectos. La película está llena de conmoción y dulzura, así como de sexo y anhelo.

Escrita por Katy Brand y dirigida por Sophie Hyde, «Leo Grande» muestra varios temas subyacentes como lo son la aceptación de lo que uno es, el lamento de las oportunidades perdidas y los caminos no tomados. Temas que resuenan de manera muy universal. Es una película que trata tanto de la edad y la oportunidad como del deseo carnal.

Su paso por Sundance Film Festival y la Berlinale de este año generó las mejores críticas y elogios para el trabajo de los actores. La ganadora de dos premios Oscar, Emma Thompson, nos regala una sublime actuación en la que representa el sentir de varias mujeres en el mundo. Una mujer de 50 años que habla abiertamente de no haber experimentado nunca un orgasmo y que quiere jugar a sentirse joven de nuevo, pero a su vez le preocupa que al hacer esto sea juzgada como una «pervertida sórdida». Por su parte, el irlandés Daryl McCormack interpreta a un profesional trabajador sexual, generosamente empático y amante de las conexiones profundas.

«Buena suerte, Leo Grande» es un viaje de valentía sexual y liberación del cuerpo femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.