BIANCA CRISTINA LANZA EL SENCILLO «QUIERO REGALARTE»

Quiero Regalarte es el nombre del nuevo sencillo de la cantante chilena Bianca Cristina, quien en el último tiempo ha tenido un gran crecimiento en las plataformas de música, teniendo un avance importante en Spotify.

Es que sus canciones han logrado entrar no solo en el corazón de cientos de fanáticos de Chile y Latinoamérica, sino también en playlists. Su anterior single Carretera se encuentra en la playlist editorial de Spotify Enamorándose, sumando más de 120.000 reproducciones a la fecha, conquistando así fans en México, Colombia y Ecuador, entre otros países, quienes han creado un club de fans y se autodenominan los “Bianchis”.

Tras el éxito de Carretera, la nueva canción de Bianca Cristina forma parte de las playlist editoriales de Spotify Puro Pop y Buen Día, además de ser destacada dentro de la lista Chile Independiente.

En Quiero Regalarte, al dulce registro vocal de Bianca Cristina, se suman melodías en clave pop latino, a un ritmo liviano y pegajoso, mientras la letra habla sobre ese sentimiento de estar enamorado y querer darle todo lo bonito a esa persona que tanto quieres.

Desde el título, esta canción habla sobre cuánto disfrutas la compañía de la otra persona, de cómo te hace sentir, y cuantas nuevas experiencias y aventuras quieres vivir con esa persona; a medida que la vayan escuchando, lo van a sentir”, explica la artista.

El ritmo pegajoso e incluso bailable de Quiero Regalarte se suma a sus anteriores producciones en formato balada pop: Monstruos, Dejar Ir, Sí, Si Es Contigo y Carretera, con las cuales ha logrado posicionarse como la nueva voz del pop chileno y generar una fiesta en el corazón de sus oyentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.