JUANI MUSTARD ESTRENA EL SENCILLO «ME QUERÍA ENAMORAR»

El artista chileno Juani Mustard comienza a mostrar lo que será su primer álbum con el sencillo “Me quería enamorar”, una colaboración con la banda mexicana O Tortuga que se estrenó hace algunos días y que ahora vuelve a la superficie con el lanzamiento de un videoclip.

«Este videoclip es un fiel reflejo del día a día de ambas bandas tanto en Chile como en México, en donde componer, ensayar, tocar en clubes y disfrutar se transforman en este círculo virtuoso que nos mantiene vivos y más vivos año a año”, comenta el cantautor oriundo de Rancagua.

Pues bien, este 2022 Juani Mustard está de regreso con el primer adelanto de lo que será una serie de colaboraciones que formarán su primer LP. Según adelantan desde el equipo del artista, este disco será un compilado de feats con músicos provenientes de distintos países de América y Europa.

De esta forma, “Me quería enamorar” es la primera colaboración de muchas que están por venir con bandas como Johnny & The Rotten, Easy Love, Tangolo Mangos, Club de Surf, Matiu Colin, Goldenloki, The Mañana People y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.