EL BALLET DE LA CDMX PRESENTA TEMPORADA 2022 DE LA NIÑA MALCRIADA

Producciones Escenarte Internacional y el Ballet de la Ciudad de México presentan la temporada 2022 de La Fille Mal Gardée (La niña malcriada) en el Teatro de la Danza.

Siempre con el objetivo de promover el arte y el ballet entre los públicos más jóvenes, el ballet dirigido y coreografiado por Isabel Ávalos, presentará la romántica historia de Lizet y Colas, y la malvada Mamá Simone, los próximos 9 y 10 de julio.

La narración de Enrique Chi acompañará el talento de Angeline Montes, Daniel Razo, Christian Barrera y Rodrigo Fuentes al frente del ballet que representará la historia de La Fille Mal Gardée.

El equipo creativo detrás de la puesta en escena está conformado por Emilio Zurita (escenografía), Miguel Garabenta (diseño de vestuario) y Matías Gorlero (iluminación).

En La Fille Mal Gardée se cuenta la historia de Lizet, la hija única de la viuda Simone, propietaria de un próspero plantío. Ella está enamorada de Colas, un joven campesino, pero Mamá Simone tiene planes más ambiciosos para su hija.

Lizet juega con sus amigas y baila con Colas, hasta que dos chismosas casamenteras visitan a Mamá Simone para ofrecerle un esposo para su hija Lizet: Alain, un muchacho feo y bastante bobo, hijo de Thomas, un rico comerciante.

Después de varios enredos, malos entendidos y artimañas, se rompe el compromiso de Alain y Lizet y ella y Colas, logran convencer a Mamá Simone de que acepte su matrimonio. Todos juntos celebran el amor de Lizet y Colas con gran alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.