DAN SOTO LANZÓ «VUELTAS Y VUELTAS», UNA PROMESA DE AMOR INCONDICIONAL

Después de haber lanzado «Pequeña Historia De Un Idiota», el cantautor y productor musical originario de San Luis Potosí, Dan Soto, nos compartió «Vueltas y Vueltas», un single que se resume en una promesa de amor incondicional hacia la persona que más quieres. En ella, Dan Soto trató de que el escucha piense en esa persona especial y en todas aquellas emociones que experimenta cuando está con ella.

Sonoramente buscó ser conciso, puesto que trató de transmitir 3 sensaciones: calidez, libertad y curiosidad, que al unísono retrata una realidad para muchos. Esta canción en especial, y todo el EP del que forma parte, fue pensado bajo una sola escena: un viaje al atardecer en carretera, con música, tal vez buena comida y muchas risas con la ya mencionada, persona amada.

“’Vueltas y Vueltas’ nació desde la inspiración de una canción que descargué de una página de aprendizaje para productores musicales. No sé si fue accidental o intencional, pero como esa canción descargada, ‘Vueltas y Vueltas’ tiene 2 versiones: la promocional y la versión alternativa, y así como la canción referencia, ambas versiones comparten muchas similitudes instrumentales”, señaló Dan Soto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.