ROBOT VICE PRESENTA SU DISCO DEBUT

Leo Jiménez (Guitarra y Sintetizador) y Oscar Marqués (Batería) son los nombres detrás del proyecto Robot Vice, quienes anunciaron este 25 de junio su álbum debut titulado “01000001 01101101 01101111 01110010” el cual se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales de música.

Con una estética basada en el cyberpunk, este dúo de rock costarricense anteriormente ya había presentado los sencillos “Those Lovers” y “Rayo”, este último contando con un videoclip que refleja a la perfección el sonido y concepto de la banda. El álbum cuenta con nueve tracks en donde predomina el garage psicodélico, mediante guitarras punzantes, una batería veloz y el sonido ochentero de los sintes, todo bajo la tutela del productor costarricense Autómata. De esta forma Robot Vice apuesta con este álbum a algo fuera de lo normal, salir de la idea añeja de “rock tico”, con una crudeza e ingeniosidad en romper toda estructura de lo esperado.

Y para presentar este álbum de la mejor forma, el dúo costarricense anuncia una extensa gira por México, embarcándose de sur a norte del 1 de Julio al 7 de agosto, en donde se presentarán, entre otras ciudades, en Cancún, Playa del Carmen, Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Tijuana y muchas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.