THE WARNING, PRESENTAN SU NUEVO ÁLBUM ERROR

El trío de hermanas del hard rock de Monterrey México, The Warning, revela su esperado álbum debut de larga duración, ERROR, a través de LAVA/Republic Records.

En el nuevo álbum, la banda dijo: «ERROR es un álbum sobre cómo percibimos el mundo como una generación y cómo experimentamos las cosas en esta nueva era: amor, tecnología, vida social, medios, política; perdiendo nuestro sentido de humanidad y todo lo demás».

Para celebrar la llegada del disco, el grupo acaba de descubrir el video musical del nuevo sencillo e hipnótico «ERROR» en Facebook hoy. En la canción, la banda dijo: «ERROR» es una canción sobre la tecnología que persuade a la humanidad para el control, manipulándonos lentamente para que le demos más y más poder sobre nosotros a medida que pasa el tiempo”. Una vez más, las chicas revelan un visual cinematográfico intensamente golpeador propio de la poderosa canción.

ESCUCHA ERROR

El álbum presenta siete canciones nunca antes escuchadas y destaca el hábil equilibrio del grupo de intensidad de thrash hermético, hooks del tamaño de un estadio y letras que se pueden relacionar al instante. A lo largo del álbum, examinan las pruebas y tribulaciones de crecer en la 21ª c. Se enfrentan a la tecnología, la sociedad, la brecha generacional, la ansiedad, la supresión y el amor de frente. Incluye los favoritos de los fanáticos lanzados anteriormente como «DISCIPLE», «CHOKE«, «ANIMOSITY«, «Z«, «EVOLVE»«MARTIRIO», además de la recientemente revelada «MONEY«. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.