SUPIĆIČ, ALEMAN Y TRAINER NOS INVITAN A MIRARNOS AL ESPEJO Y HACER FACT CHECK

Fact Checkes un bombo y caja producido por Supicic, en colaboración con Alemán y Trainer (exponentes referentes de este género.) Este track, fue mixeado por Manuel Lara (productor venezolano, quien ha trabajado con artistas como Kali Uchis y Bad Bunny) y masterizado por Ricardo Sangiao (quien ha colaborado con artistas como Farruko, Rauw Alejandro -entre otros).

Este es el cuarto sencillo de Supicic en lo que va el 2022, el cual antecede al lanzamiento de su primer álbum de estudio, evocando el clásico sonido de un rap americano y el cómo pueden convivir diferentes visiones artísticas y plasmarse en el arte. En este sencillo no existen fronteras musicales ni estereotipos, juega bajo el marco de tres artistas en diferentes etapas de desarrollo y un mensaje que invita a reflexionar acerca de lo importante que es hacer un autoanálisis y no pretender ser algo que no se es.

“En tiempos de tanto ruido hace falta hacer Fact Check, hace falta revisarse uno mismo ,revisarnos nosotros mismos, ¿cuándo me miro yo al espejo?. Hacer Fact Check es atreverse a ser real en tiempos de Instagram, es no dejar que por una versión parcial de mí, me etiqueten, ¿que si no me veo calle no puedo hacer rap? ¿Quién dice?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.