ALAN SOMMER Y MORGANNA LOVE PRESENTAN A (MORE)

(a)more es una canción escrita e interpretada por Alan Sommer y Morganna Love.. Se inspira en el amor y el cariño de conocer a una persona especial y expresar el apoyo entre esas personas a pesar de las circunstancias.

Alan y Morganna se conocieron en una campaña de una marca de moda llamada “FEEL THE LOVE” a una semana del encierro por la pandemia. A pesar de la distancia, Morganna en San Miguel de Allende y Alan en la Ciudad de México escribieron juntos la canción por videollamada.

Al ser una canción escrita a distancia y durante un momento difícil, la intención es darle al mundo un cancho de amor, positivismo, ánimo, fe y sobre todo comunicar que nadie está solo.

Esta colaboración busca rendir tributo al orgullo LGBTTTIQ+ y su historia. Una historia donde una activista trans popular participó en el movimiento “Stonewall” en 1970, luchando por los derechos y la liberación de la comunidad.

Compuesta junto a Azael Gonzales Mora y producida junto a BrunoOG, la canción cobra fuerza, retrata el sentimiento de amor, liberación, empatía, y solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.