PETITE AMIE NOS HIPNOTIZA CON «OTRA VEZ»

Petite Amie regresa con su nuevo sencillo “Otra Vez”, el primero de su segundo álbum de larga duración. Este sencillo nos permite vislumbrar una nueva faceta de la banda, la cual transita hacia horizontes más experimentales, pero conservando su esencia melódica. 

“Otra Vez” es una canción hipnótica que nos recuerda lo desgastante que puede ser tratar de ajustar la realidad a tus expectativas. En ella, se reproduce una conversación entre dos personas, o tal vez es una conversación interna, que se ha revisitado hasta el cansancio. Así, la estructura misma de la canción alude a ese ciclo repetitivo en el que unx se encuentra hasta que llega a su punto de quiebre. No tiene caso volver a hablar de las mismas cosas, si nada cambia y mucho menos si no existe la voluntad de cambiar. Solo queda aceptar a las demás personas, a sí mismx y al universo tal cual son. 

El video oficial de “Otra Vez”, realizado por Jorge Granados Ross y Borja V. Conde, captura la idea de una situación inescapable. Filmado en 16mm, el vídeo gira en torno a dos personas que tratan de conectar, pero sin importar cuanto intenten, simplemente no lo logran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.