CORAZÓN FILMS PRESENTA  EL TRÁILER DE «ALAS BLANCAS»

De la autora del best-seller EXTRAORDINARIO, el libro que inició el movimiento #EligeSerAmable, llega un nuevo capítulo inspirador: ALAS BLANCAS. En él seguimos a Julian (Bryce Gheisar), quien ha luchado por pertenecer desde que fue expulsado de su escuela por el maltrato que le dio a Auggie Pullman. 

Para transformar su vida, la abuela de Julian (Helen Mirren) finalmente le revela a su nieto su propia historia… Durante su juventud, en la Francia ocupada, un muchacho y su madre (Gillian Anderson) muestran un valor sin igual mientras la protegieron del peligro mortal que la rodeaba. Ahí, en un mundo asombroso y mágico de su propia creación, los jóvenes encontraron su primer amor y fueron testigos de la amabilidad que salvo sus vidas. 

Del director Marc Forster (Descubriendo el país de Nunca Jamás y Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable); del guionista Mark Bomback, y basada en el libro de R.J. Palacio, ALAS BLANCAS, igual que EXTRAORDINARIO, es una película inspiradora, sobre cómo un acto de bondad puede cambiar una vida y perdurar para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.