LOUIS GOODMAN PRESENTA «NUEVE VUELTAS AL SOL»

Bajo la idea de un viaje al espacio, una exploración que toma lugar entre galaxias y asteroides Louis Goodman nos presenta su nuevo sencillo «Nueve Vueltas Al Sol» canción que marca el inicio de lo que será su próximo álbum Eterno Retorno.

Este es un viaje que retoma la idea de encontrarse con uno mismo a través de todo lo que lo nos rodea en nuestro interior, «Nueve Vueltas Al Sol» es una búsqueda contaste a nuevas experiencias para al final encontrar un camino a seguir.

Con un sonido efusivo las canciones de Louis Goodman exploran distintas emociones, un recorrido a recuerdos o instantes exactos de tu vida. Eterno Retorno es un nuevo inicio en todos los aspectos un proceso de cambio en la alineación del grupo, un ciclo que se ha materializado en la sinergia de pensamientos en cada miembro de la banda.

«Nueve Vueltas Al Sol» y todo lo que explora Eterno Retorno como álbum nace bajo el concepto del futuro visto desde los años ochenta, el uso de sintetizadores y la idea futurista de como el mundo veía el futuro en películas, sonido e ideas. Esta premisa de los ochentas y su visión futurista se mezcla con el sonido psicodelico que la banda nos ha mostrado en sencillos anteriores como «Mist», «Volar» y «Los Colores de tu Cielo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.