ALEJO TE INVITA A BAILAR CON SU NUEVO EP «FULL DISCOTEKA»

La nueva sensación de la música latina, ALEJO, te invita a bailar con su nuevo EP “Full Discoteka” disponible en todas las plataformas digitales y de streaming. El lanzamiento va acompañado del estreno del videoclip del primer sencillo, “Se Enamoró de un Reggaetonero”.

Con “Full Discoteka” ALEJO busca que la gente se divierta y baile, acerca de la inspiración detrás del EP el exponente urbano expresó: “Quise hacer un EP para el verano, alegre y bailable. Me inspire en las experiencias que pasan en una disco. Estudié distintos DJ’s y todos los temas no bajan de 90 BPM, es exactamente lo que visualize- full discoteca para bailar”. 

El lanzamiento de su segundo EP va acompañado por el estreno del video del primer sencillo “Se Enamoró de un Reggaetonero” entregando a sus fanáticos un reggaeton para las nenas. El video se grabó en distintas locaciones entre Madrid y Valencia en España bajo la dirección de Alejo LP

El artista puertorriqueño quien ha despuntado como el artista emergente del año se comprueba como cantautor escribiendo todos los temas del EP. “Full Discoteka” abre con “Armería” seguido por “El Combo” temas en los cuales fusiona ritmos urbanos con EDM. Continuando con la temática de estar en la discoteca el EP continúa con el reggaeton “La Pelikula” seguido por “Mi VIP”“Volau” feat. Vice“Se Enamoró de un Reggaetonero” y cerrando con “After Party” feat. Moffa.

ESCUCHA FULL DISCOTECA


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.