MARISA VALLE ROSO ESTRENA EL SINGLE “CANTEMOS”

“El pasado 8 de octubre de 2021, salió a la luz CANTEMOS, creada como un himno a la libertad de decisión e influenciada por los cantos populares. Ahora, CANTEMOS, vuelve con más fuerza y demostrando que juntas sumamos. Artistas de diferentes puntos del país y de géneros musicales muy dispares siendo una sola voz, la que nos invita a alzar la nuestra.”

Rozalén también ha aportado unas palabras:

La canción tienen muchísima fuerza, tiene eso que hace tan especial a Marisa de mezclar algo tradicional pero que a la vez suena moderno y me parece un super acierto que nos haya juntados a muchas compañeras para cantarlo juntas porque tiene coherencia con la letra y la melodía y aparte, adoro a Marisa ya que es una de mis artistas favoritas”

María Blanco de Mäbu comenta: «Es un placer poder ser parte de este tema junto a compañeras a las que admiro muchísimo cantando a coro lo que ojalá se convierta en un himno y haberlo podido cantar sin condiciones ni directrices, a mi manera, gracias Marisa»

Bambikina añade: “Colaborar con Marisa Valle Roso y con el resto de artistas ha sido un regalo. El tema me encanta, me sorprendió mucho cuando Marisa me dijo que era de lo primero que escribía porque la letra me pareció muy buena. Tiene una voz increíble y creo que también tiene mucho que aportar como compositora”.

Susana Alva también ha querido aportar las siguientes palabras: “Para mi es lujazo haber podido participar en esta  bonita canción “Cantemos” de Marisa Valle Roso junto a tantas grandes voces”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.