SKOTT EXPLORA EL AMOR Y LA NATURALEZA EN «EVERGREEN»

La artista, compositora y productora Skott representa una nueva era de artistas femeninas donde la autenticidad, la creatividad y mantenerse fiel a si mismas son siempre las prioridades.

En solo un par de años, Skott ha obtenido más de 240 mil seguidores, y su álbum debut Always Live For Always fue elogiado por CLASH, COMPLEX, y más. Después de lanzar su aclamado sencillo debut «Porcelain» en 2016, su música rápidamente alcanzó todos los rincones del mundo y la canción acumuló millones de reproducciones en plataformas, obteniendo la aprobación de las superestrellas Katy Perry y Lorde en el proceso. Sus lanzamientos hasta la fecha han acumulado más de 100 millones de streams, alcanzaron el número 1 a nivel mundial en Hype Machine y presentaron oportunidades para que la artista apoyara actos como MØ y Phantogram.

Skott ahora está de regreso con nuevo material, donde muestra su aptitud natural para el pop con el sencillo «Evergreen» mientras se prepara para lanzar su segundo álbum a finales de este otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.