JAWNY LANZA NUEVO SENCILLO JUNTO A BECK: «TAKE IT BACK»

El disruptivo talento del indie, Jawny, regresa con una nueva y dinámica versión de “take it back” junto al ícono del alternativo: Beck, ya disponible a través de Interscope Records. El tema original formó parte de su EP el año pasado, The Story of Hugo, y ahora la leyenda galardonada con el GRAMMY, Beck, se une a Jawny para elevar la canción a nuevas alturas.

“Creo que no es ningún secreto que Beck ha sido una influencia gigantesca para mí” dice Jawny, “llegar a trabajar con él en este disco fue nada menos que un momento increíble, un círculo completo. Tenerlo como parte de la canción y poder tocarla en vivo juntos fue más de lo que podría haber imaginado.”

Jawny se dio cuenta por primera vez del potencial de “take it back” al momento de tocarla en vivo, esta nueva versión terminó siendo algo inimaginable. Construida con guitarras en donde predominaba cierto fuzz, una batería un poco desgarrada y un estribillo un poco escandaloso, la canción cobra vida con el espíritu del garage rock mientras que Jawny se desprende de un amor perdido.

Por el momento, el tema “take it back” junto a Beck, se convierte en su primer lanzamiento de 2022, después del lanzamiento del EP The Story of Hugo el año pasado, el cual tomó el papel de precuela del proyecto debut de JAWNY en Interscope: For Abby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.