SURDO REGRESA CON “NUNCA ES TARDE”

El amor, los vínculos afectivos y las ganas de volver a reencontrarse inspiran a la dupla artística a crear esta obra musical. Felipe Muñoz y Cristian Vejar han conectado de manera previa en tres ocasiones, con canciones como “Distintos”, “Mars” y “Europe”, todas dentro del contexto de Plugworld, grupo del que formó parte SURDO antes de iniciar su proyecto solista. Sus caminos se vuelven a encontrar en “Nunca Es Tarde”, single distribuido por La Única Compañía, sello discográfico al que ambos pertenecen.

La producción musical consta de un beat de reggaeton compuesto por Freshie (Plugworld) y Cuxo (productor de “Al Revés”), quien también aportó con la grabación, mezcla y masterización. La sonoridad se caracteriza por el uso de voces melódicas y la potencia rítmica habitual del género, acompañando esto con líricas que apuntan a las relaciones amorosas y la esperanza de recuperar un vínculo que se ha debilitado con el tiempo.

El sencillo cuenta con un videoclip realizado por Darío Viveros, grabado en la comuna de Chillán. En la pieza visual, podemos ver a los cantantes interpretar sus letras en medio de un campo de girasoles marchitos, haciendo alusión a la historia de amor/desamor que se cuenta en “Nunca Es Tarde”. La propuesta audiovisual significa un hito importante para SURDO y Young Vejar, ya que corresponde a su primera producción de estas características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.