RY X PUBLICA NUEVO ÁLBUM ‘BLOOD MOON’

RY X publica hoy su tercer álbum de estudio, ‘Blood Moon’, un conjunto polifacético y trascendental que incluye trece canciones bellamente arregladas en las que RY X medita sobre las relaciones que ha experimentado a lo largo de los años.

Desde ese punto de vista introspectivo, el cantante, compositor y productor ha creado una colección de composiciones filosóficas en las que observa y se pregunta sobre aspectos de la condición humana. Múltiples capas de armonías vocales se elevan en una brillante catedral de sonido, creando una ilusión en la que RY X parece dirigir toda una congregación de voces. La producción minimalista del inicio, acompañada por poco más que una solitaria guitarra acústica, evoluciona más adelante, en un giro característico de RY X,  llevando el sonido a un lugar inesperado mientras los ritmos, tanto manipulados como orgánicos aparecen para llamar la atención. La atmósfera se colorea aún más con texturas de sintetizadores que acechan en lo más profundo de la mezcla.

ESCUCHA AHORA ‘BLOOD MOON’

Sobre el focustrack del nuevo álbum, «A Thousand Knives», RY X explica: «»A Thousand Knives» fue una de las primeras canciones que escribí y terminé para el álbum. Sentí un vínculo inmediato con ella, una conexión que todavía me acompaña. Adoptó la forma de un lamento de amor revelador, casi en forma de premonición en torno a un amor que no estaba destinado a ser, pero que tenía un profundo peso y gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.