PONCE ESTRENA «VIOLENTO» COMO PRIMER SENCILLO DE SU ÁLBUM «SALVAJE»

Leonardo Ponce está de estreno con “Violento”, canción que forma parte de su nuevo disco de estudio “Salvaje”. Después de lanzar su álbum FVEGO en 2021, así como sencillos como “Sin Mí” y “El Pajarito” Pønce inicia un nuevo proyecto musical en donde explorará la vanguardia mexicana uniendo el presente con el pasado.

“Violento” explora la historia de un matrimonio a punto de disolverse, una relación desgastada que vive entre peleas y conflictos de ideas, prueba de ello el video que acompaña la canción.

Con una poderosa mezcla entre tradición y sonidos modernos “Violento” desarrolla su historia. Por otra parte los instrumentos acústicos cargan a la canción que es asistida por sonidos electrónicos y beats insistentes logrando una danza atemporal que nos cautiva y nos envuelve, mientras la voz de Pønce reflexiona… “Será verdad que no nos conocemos, que nuestro amor se apaga lento a un ritmo violento”, en un chispazo de conciencia en el cuál se da cuenta de que su matrimonio ha terminado.

Este es solo el primer adelanto de Pønce rumbo a “Salvaje” disco que incorpora elementos acústicos de la música mexicana con la vanguardia y herramientas de la música actual. Este material representa un trabajo muy ambicioso para el intérprete mexicano, el cual busca crear un disco de contrastes entre lo tradicional y lo moderno. 

El video de «Violento» estará disponible el próximo domingo 27 de junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.