ÁLVARO DÍAZ ESTRENA VIDEO DE «18+1»

El rapero urbano-alternativo puertorriqueño y genio creativo, Álvaro Díaz, cierra el ciclo de su álbum aclamado por la crítica Felicilandia con el nuevo video de “18+1” con Jesse Baez. La canción producida por Díaz, Manuel Lara (Bad Bunny, Rauw Alejandro, Kali Uchis), Bairoa y Orteez ha sido una de las favoritas de los fanáticos desde su lanzamiento y anunciada como una de las pistas más innovadoras del álbum.

“’18+1’ es mi canción favorita del álbum, es muy yo. Samplea a Hector el Father y es lo que la hace realmente nostálgica. La canción te lleva a un estado de éxtasis ya otros lugares también, que es lo más interesante”, explica Díaz sobre el sencillo.

El video fue filmado en la Ciudad de México, dirigido por Narses Ulises Murillo Estrada y producido por el colaborador y director creativo de Díaz, Milkman. Las imágenes inspiradas en VHS se abren en el famoso salón de tatuajes, 1997, donde vemos a Álvaro y Jesse haciéndose tatuajes y luego nos llevan al Bar Oriente, donde el dúo se presenta ante una sala repleta de super fanáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.