SIMPLE MINDS PRESENTA EL SINGLE «VISION THING»

Simple Minds anuncian su próximo nuevo álbum ‘Direction Of The Heart’ que se publicará en todo el mundo el 21 de Octubre de 2022 y del cual anticipan su primer single “Visión Thing”, un emocionante tema que cuenta con la colaboración especial de Russell Mael, del legendario dúo americano Sparks.

‘Vision Thing’ es una canción eufórica: con un buen ritmo y con una brillante base de sintetizadores y la inconfundible guitarra del maravilloso amo de las seis cuerdas y guitarrista de Simple Minds, Charlie Burchill. Con música escrita también por Burchill y letra del vocalista y frontman Jim Kerr, la canción es un homenaje al «mejor amigo» de Kerr, su difunto padre, que falleció en 2019.

La pista de apertura de ‘Direction Of The Heart’, “Vision Thing”, marca el ritmo de un álbum intenso. Donde en esas brillantes canciones logran encapsular perfectamente la esencia del pasado y el presente de Simple Minds. Una banda cuyo renacimiento, en los últimos 10 años, los ha devuelto a lo más alto, capturando la magia de sus primeros años, el elogio de la crítica musical y extensas giras por todo el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.