‘SOLO PARA MI’ REPRESENTA LA NUEVA ETAPA MUSICAL DE ANDRÉS PARRA

Cantautor, actor y productor musical colombiano, se mudó a Venezuela y sorprendió a todos con un tema al que catalogó “el protagonista de esta nueva etapa de su carrera y vida”. ‘Solo para mi’ se titula este sencillo promocional que, bajo la influencia del Pop de los 70 ‘s 80’ s, fue creado de su puño y letra donde plasmó en una canción de sonidos frescos una historia de amor pero con lenguaje sencillo, con palabras que se usan a diario.

Dentro de este proyecto, Andrés, contó con la colaboración de Stefano Pizzaia (Mezcla) y Jey Jiménez (Master) quienes han sido nominados al Grammy Latino gracias a sus trabajos para grandes artistas de la música. Mientras que en la producción estuvieron David y Daniel Pinto (Wilolo & Conona). “Ellos le dieron el toque sonoro a la canción que la enriqueció aún más. Fue una fortuna trabajar con ellos” comentó Parra.

Un video muy bien cuidado a nivel de fotografía e imagen acompaña a Andrés Parra en la interpretación del tema. Fue filmado en Valencia, Venezuela y estuvo bajo la dirección de Diego Nunez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.