PÁNICA HOMENAJEA A MECANO CON VERSIÓN POP PUNK DE «ME CUESTA TANTO OLVIDARTE»

En los parámetros propios del pop punk y el rock alternativo, la banda chilena Pánica estrenó su versión de uno de los sencillos más importantes de Mecano. La reversión de Me Cuesta Tanto Olvidarte ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, coincidiendo con los 40 años que la banda española cumplió recientemente.

El cover se sitúa en el marco de una compilación de versiones llamada «Románticos Noventeros», realizada por Circo Marciano, que incluye otros clásicos de la música en español, como «Hasta Que me Olvides», «Por Amarte Así» y «Vivir Así es Morir de Amor», entre varios otros. Y que, en el caso de «Me Cuesta Tanto Olvidarte», nos traslada a una versión llena de energía, movimiento y solidez, llevando el característico sello sonoro de Pánica a un nuevo nivel.

«Sentimos que destrozamos el melancólico piano que le da la identidad al tema, pero finalmente volvimos a el con la desgarradora confesión que nos transmite la canción: aunque no podamos seguir juntos, cuesta mucho dejarte en el olvido«, comenta Pánica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.