FEMEGADES LANZA ‘SPEECHLESS’

Si Bikini Kill y The Clash tuvieran un hijo amoroso criado por Courtney Love, lo más probable es que Femegades fuera ese chico. Habiendo ganado una insignia honoraria de Riot GRRRL con su EP debut ‘Pornsick’, la última oferta de EP, ‘Not All Men’, continúa justo donde lo dejaron.

La primera muestra de dicho EP es ‘Speechless’. Dos minutos y medio de punk rock melódico y vertiginoso que instantáneamente trae a la mente bandas como BERRIES o False Advertising, así como los incondicionales del género antes mencionados, Bikini Kill, es la introducción perfecta para aquellos que no están familiarizados con la banda y el EP. sí mismo.

Descrita por Femegades como “un breve ataque punk al tropo perezoso de ‘pero no todos los hombres’, la canción desafía si alguien que se esconde detrás de esa frase es realmente tan limpio como les gustaría que creyeras”.

Escrita en colaboración con Gemma Aitchison de Yes Matters UK, la canción es una porción urgente de punk rock que no podría sentirse más vital o más oportuna dados los artículos recientes en las noticias. Y con el EP anterior Pornsick abordando temas tan vitales como las mujeres sujetas a la violencia masculina y las narrativas que rodean el consentimiento de frente, es una progresión adecuada para el cuarteto, que está utilizando el EP para ampliar aún más los límites y su ethos. , al mismo tiempo que proporciona una voz a aquellos que de otro modo no tendrían una.

ESCUCHA SPEECHLESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.