DULCE MARÍA TRIUNFÓ EN LOS 2000 POP TOUR

La gira 2000s Pop Tour arrancó con su primera fecha en la Arena CDMX, la cual fue todo un éxito. Con más de 25 mil personas, el recinto fue testigo de la participación de artistas que marcaron a toda una generación.

Una de las estrellas que revivió los recuerdos de la velada e impactó a todos sus fans fue Dulce María. La cantante subió al escenario con “Inevitable”, su primer sencillo como solista. La Arena la recibió con gritos de emoción y de una forma muy cálida. Las más de 25 mil personas cantaron junto a ella este tema que fue uno de los más sonados en Latinoamerica en los años 2000. Una de las grandes sorpresas de la noche fue cuando la cantante mexicana evocó con detalles su look de Roberta, personaje que interpretaba en la novela Rebelde.

Dulce María decidió llenar de recuerdos a sus fanáticos e interpretó temas como: “Solo Quédate En Silencio”, Este corazón”; y con sus compañeros: “Aún hay algo”
y “Tras de mi”. Después dio las gracias a todo su público y junto con todas sus compañeras de la gira cantaron “No pares”, mientras los hombres tocaban; sin duda un momento que dejó con la piel chinita a todos los asistentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.