ANDRÉS BRANDT SE ESTRENA EN LA MÚSICA CON COVER DE GUILLERMO DÁVILA

Muchas son las historias de vida que logran cautivar a las personas en un primer momento, pero pocas son las gratamente enriquecedoras y atípicas a la misma vez. Luego de tantos años moviendo los hilos del management de grandes y reconocidos artistas como Guillermo Dávila, Frank Quintero, Jorge Rigó y muchos otros más, Andrés Brandt hará realidad esa asignatura pendiente que por largo tiempo lo acompañó: Cantar.

Ahora, cumplirá uno de sus sueños más anhelados, y qué mejor que hacerlo de la mano de Guillermo Dávila con el tema “Déjate amar”. “No es poca cosa lo que significa ese tema en mi vida, forma parte del soundtrack de mi juventud, es una canción que permanece en el corazón de todo un continente. También es una oportunidad para hacer un homenaje a Guillermo, de recordar con cariño una época maravillosa en nuestra historia musical contemporánea”, comenta.

El empuje para terminar de consolidar su deseo de cantar vino de la mano de su amigo y vocal coach Alfredo Abreu. “Esto nació en una conversación de pandemia, en la que le comenté acerca de este anhelo, de inmediato me preguntó: ‘¿Por qué no grabas un tributo a alguno de los artistas para los que has trabajado?’, y así comenzó este nuevo capítulo en mi vida”, cuenta.

Para Brandt, la experiencia de estrenarse en la palestra musical con un tema del icónico Dávila “ha sido de las experiencias más bonitas, inolvidables y especiales en mi vida, he materializado un sueño del que no deseó despertar. ‘Déjate amar’ encabeza mi inventario de emociones, nostalgia y recuerdos a través de la música”. Pero también conlleva una gran responsabilidad, pues “versionar un tema conocido no es tarea fácil. Si a esto le agregamos que el compositor y cantante que la volvió un éxito es tu amigo, la exigencia y compromiso se duplican por hacer algo de calidad y con el respeto que ese temazo merece”, agrega Andrés.

Este cover, que se convierte en su carta de presentación en un mercado altamente competitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.