OF MONSTERS AND MEN REGRESAN PRESENTANDO SU NUEVO EP TÍU

Los Islandeses multiplatino Of Monsters and Men, presentan su nuevo EP TÍU a través de Republic Records con el nuevo sencillo (y video) «Lonely Weather». Este lanzamiento llega inmediatamente después del estreno mundial de su corto documental TÍU en el Festival de Cine de Tribeca 2022 en la ciudad de Nueva York.

El EP incluye los favoritos de los fanáticos, incluidos «This Happiness», «Destroyer» y «Visitor», que han acumulado más de 20 millones de streams totales y contando.

ESCUCHA TÍU

El documental de TÍU fue dirigido por su amigo Dean DeBlois (Heima, Lilo & Stitch, How to Train Your Dragon) y sigue a la banda en un viaje por su tierra natal de Islandia. Su gira mundial se vio interrumpida debido a la pandemia y, en lugar de celebrar en grandes lugares y encabezar festivales, interpretaron sus nuevas canciones juntos en lugares especiales de Islandia que son significativos para los cinco.

La banda también lanzó The Cabin Sessions, que se estrenó anoche en YouTube. Al final de la filmación de TÍU, grabaron una interpretación simplificada de My Head Is An Animal en su totalidad en una cabaña en Islandia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.