JUEGA LA DEMO DE STEAM NEXT FEST DE WORLD TURTLES

World Turtles es un juego de estrategia que propone trabajar con IA para interactuar con el mundo y el espacio mismo de una manera que garantice la supervivencia de la tortuga y los Meeps. ¿Encontrarás medios pacíficos y sostenibles de existir en armonía con su mundo y los Meeps vecinos, en lugar de explotar o conquistar a todos sin piedad? ¿Navegarás las fuerzas de la naturaleza, aprenderás cómo funcionan y aprovecharás su poder para afectar el progreso sin destrucción? ¿Serás parte del viaje?

World Turtles está hecho por el desarrollador Gideon Griebenow de Sudáfrica. Fue el resultado de la  crisis de mediana edad más nerd que se conoce. Es el juego que siempre ha querido hacer y espera que pruebes la demostración gratuita, disponible para el Steam Next Fest, ¡ya hoy!

Esto abre una oportunidad emocionante. Como muestra del agradecimiento de los desarrolladores, cualquier persona que juegue la demo gratuita durante al menos 20 minutos entre el 9 y el 26 de junio, podrá agregar su nombre a una lista de la cual los Meeps seleccionan cuando se lance el juego. La demo proporcionará automáticamente enlaces, claves de desbloqueo y más información tan pronto como hayan transcurrido 20 minutos.

“Excepto por el día del lanzamiento en sí, Steam Next Fest será el evento más grande en el ciclo de vida de mi juego. Con miles de personas viendo la transmisión en vivo y visitando la página de juego en una semana, esta es la oportunidad perfecta para llegar a muchos Meeps del mundo real. ¡Es increíblemente emocionante experimentar que este sueño se convierta en realidad!”, dice Gideon Griebenow, All-Round Tinkerer de Re: cOg Mission.

El juego superó a otros 5400 juegos para ganar la #PitchYaGame Industry Pick en junio de 2021. El apoyo en wishlists y comentarios positivos de la comunidad han ido en constante crecimiento, ¡Así que asegúrate de participar hoy!

World Turtles estará disponible en Steam en agosto: asegúrate de probar la demo de Next Fest y ponerla en tu wishlist hoy, para mantenerte al día con el progreso y el próximo lanzamiento. ¡También recuerda jugar la demostración a partir del 9 de junio para que tu nombre aparezca en el juego cuando se lance!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.