JUNESTH Y JEHISON ACEVEDO LANZAN SU DISCO ‘EN LO MÁS ALTO’

‘En lo más alto’ de Junesth y Jehison Acevedo es un disco que habla de las emociones de los seres humanos en diferentes etapas de la vida. Aborda temáticas como el amor, la vida social, la fiesta, el romance, la conquista, la identidad, el baile y el respeto a la mujer. El disco explora múltiples sonoridades urbanas como reguetón, dembow, trap, pop urbano y cumbia villera.

«Es un álbum muy variado y con muchos sentimientos encontrados. Le cantamos al amor en todas sus formas y a experiencias personales vividas en los últimos años. A nivel sonoro, es un trabajo muy contemporáneo con elementos actuales del género urbano», comentan.

«‘En lo más alto’ significa llegar a ese logro que jamás has obtenido, de cumplir ese objetivo por el cual has invertido mucho tiempo y dedicación sin importar los obstáculos que hayas tenido que atravesar. Es un sueño que se cultivó desde hace varios años y hoy se recoge la cosecha anhelando que sea del agrado y el interés de muchas personas. Este trabajo es el resultado de propósitos, esfuerzos, trabajo en equipo, resiliencia, disciplina, hermandad y cooperación», agregan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.